jueves, 17 de mayo de 2012

Socialistas en pie de lucha van contra el abuso del patrón.


Gayones del Campo presente en defensa de la nueva LOTTT

El proletariado so­cialista sigue de­fendiendo la nueva Ley Orgánica del Tra­bajo. Defendemos la Ley por ser una ley de avanzada que toma en cuenta a la masa laboral y le da mayores beneficios y su puesto social.

Alertamos a los trabaja­dores a no firmar en nin­guna empresa las cartas de renuncia en blanco. Eso es una artimaña de los patrones para despe­dirlos en tres meses.

Eliezer Vargas, secreta­rio general del sindicato del sector plastico invito a los trabajadores a perma­necer en defensa de la LOTTT para que ningún pa­trono viole sus derechos laborales, "no se dejen en­gañar firmando renuncia, es para mantenerlos con­tratados".
Exhortamos a la Inspectoria del Trabajo a meterle la lupa a estas empresas que quieren jugar con los de­rechos laborales de cada trabajador y trabajadora, "tenemos que hacer cumplir la LOTTT", promulgada por el gobier­no revolucionario en de­fensa a los trabajadores.

El tambien vicepresi­dente de la Federación Bolivariana Socialista de trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca invitó a todos los trabajadores a buscar asesoría si tienen confusión con la Ley Or­gánica del Trabajo para que se empapen al máxi­mo y asi le hagan frente al patrón manipulador 0 explotador.

La federación se activa­rá en los próximos días hasta con puntos estratégicos para orientar a la masa laboral. Ya manejan denuncias que en los próximos días sacaran a la luz publica:

Ivan Moreno, vocero de la federacion les recomen­do a las madres procesado­ras del estado Lara a inte­grarse al frente para que juntos luchen por sus de­rechos laborales. Quieren escuchar sus propuestas e inquietudes para pre­sentarselas al Gobiemo para que sean tomadas en cuenta con un salario jus­to.

Les advierten a que no crean en el proselitismo político que busca Henri Falcon, quien les ofrece mejorar sus problemas si votan por Henrique Ca­priles Radonski el 7 de oc­tubre y por "el traidor" el 16 de diciembre.

Invitaron a los docen­tes, administrativos y obreros de Lara al segundo congreso de una educa­cion por la emancipacion e12S, 26 y 27 de mayo en la Unellez en Barinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario....sigamos construyendo Socialismo desde las bases campesinas.