lunes, 17 de diciembre de 2012

Movimiento Gayones confía en la total recuperación del Comandante.

Entendemos que el proceso de recuperación de nuestro líder, como afirmó el camarada Maduro, será lento y, por tal razón hacemos el llamado a los factores de izquierda a agrupar fuerzas ante las posibles pretensiones de la derecha para inhabilitar al presidente Chávez.

Comandante Hugo Chávez

Caracas, dic 2012. Voz Proletaria, VP.- Al igual que millones de venezolanos y decenas de millones de personas en todo el planeta, recibimos la noticia de la segunda intervención del Comandante Chávez como un baño de agua fría. No terminábamos de festejar la vitoria del Poder Popular del 7-O, cuando por el mismo presidente nos enteramos de la reaparición del cáncer en su organismo.

A pesar de eso, ponemos todas nuestras esperanzas en el avanzado sistema médico cubano, que a lo largo de años nos ha demostrado su increíble capacidad tecnológica. Por eso, estamos confiados en la recuperación de Hugo Chávez para que continúe al frente del pueblo.

Respaldamos al mismo tiempo al camarada Nicolás Maduro, como encargado interino del gobierno y nos apegamos totalmente a los lineamientos que dio el Comandante antes de partir a Cuba en este sentido. 

De igual manera, rechazamos la actitud carroñera de un sector de la oposición, que pretende que el proceso bolivariano es cuestión de un individuo y no un resultado lógico de leyes históricas. Estos sectores fascistas, desquiciados por la muerte y que se amparan en el sufrimiento ajeno, han comenzado a sacar sus cuentas ante una desenlace fatal de la enfermedad del Comandante.

Entendemos que el proceso de recuperación de nuestro líder, como afirmó el camarada Maduro, será lento y, por tal razón hacemos el llamado a los factores de izquierda a agrupar fuerzas ante las posibles pretensiones de la derecha para inhabilitar al presidente Chávez. Alertamos al pueblos revolucionario a aplastar a los elementos fascistas ante cualquier escenario que pretenda echar atrás nuestro proceso revolucionario.

Enviamos nuestro más cálido saludo al comandante, estamos plenamente convencidos que más temprano que tarde lo tendremos en la patria, guiando los caminos de los pobres y explotados hacia el socialismo. Una vez más insistimos en la unidad y llamamos a todos a quienes apoyan al Comandante a cerrar filas para enfrentar las arremetidas de las hienas, buitres y otras especies fascistas.


¡QUE VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ!


Tomado de Voz Proletaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario....sigamos construyendo Socialismo desde las bases campesinas.