viernes, 29 de junio de 2012

La Lottt y los trabajadores del agro.

Los trabajadores del agro tienen una excelente herramienta para la lucha: la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt), que ratifica la igualdad de los trabajadores del campo y la ciudad, mejora el marco legal y rompe definitivamente con rémoras de tipo semifeudal que se habían preservado por muchos años. 

jueves, 28 de junio de 2012

Propuesta del Canditado de la Patria HUGO CHÁVEZ para la Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019.


Comandante Chávez.
Camaradas, a continuación transcribimos la presentación de la Propuesta de Gestión Bolivariana del Comandante Presidente Hugo Chávez para su socialización y análisis en colectivo, entendiendo el uso de esta propuesta como una herramienta para nuestro fin: la alianza obrero - campesina y la toma del poder por parte del proletariado.

martes, 26 de junio de 2012

Monsanto golpea en Paraguay: Los muertos de Curuguaty y el juicio político a Lugo.

El imperio y sus lacayos, todos ratas y buitres, se reparten
 Paraguay.
Quienes están detrás de esta trama tan siniestra? Los propulsores de una ideología que promueven el máximo beneficio económico a cualquier precio y cuanto más, mejor, ahora y en el futuro.

domingo, 24 de junio de 2012

Alianza Obrera y Campesina.

Para avanzar hacia el socialismo es necesario

 la alianza obrero campesina
En estos tiempos donde la crisis general del capitalismo y su hermano inseparable el imperialismo, asecha todos los rincones del planeta, es vital, no dejar solo en la teoría los escritos del camarada Lenin y el camarada Stalin, cuando decían que lo fundamental es la alianza entre los obreros y los campesinos pobres, unos los que producen la materia prima y los otros, los que la transforman, para abastecer las otras capas de la sociedad. Sin esta unidad sería imposible construir el socialismo.